viernes, 22 de enero de 2010

Porque...


Últimamente me he dado cuenta de que eres mucho para mí, que antes te tenía cerca, pero tú ibas por tu camino y yo por el mío. Pero hace poco nuestros caminos se han cruzado y me alegro, ¿sabes?. Me alegro de conocerte más. De poder contarte algo sin tener ningún solo tipo de reparo. De que no te desesperes conmigo teniendo esa paciencia que siempre te será una virtud. De pasar tiempo juntas aunque sean pocos, pero intensos. De tener esa sensación de que aunque me vaya a vivir al sitio más recobijo del mundo, sé que fallar, me vas a fallar poco e incluso nada. De que.. Coño! De que eres de las mejores personas que he conocido nunca y que por nada del mundo te voy a dejar de lado, que aunque te encierres, sea dónde sea y cómo sea, soy capaz incluso de arrastrarte porque seguro que habrás notado que te echaría en falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario